Cecilia Carballo: Súmate a #desobedienciaEQUOsolar para cambiar el mundo con tu inversión responsable

Cecilia Carballo, presidenta de la Fundación EQUO, nos anima a sumarnos a la familia de desobedientes solares: “Nuestra desobediencia EQUOsolar es una inversión responsable, que nos permite ejercer nuestra ciudadanía también de manera responsable y, además, apoyar el cambio de modelo energético”.

 

Alejandro Sánchez, diputado en la Asamblea de Madrid, con la #desobedienciaEQUOsolar!

El próximo 20 de diciembre, tenemos la oportunidad de cambiar de modelo energético y político en nuestro país. Alejandro Sánchez, diputado en la Asamblea de Madrid, te anima a participar en la desobediencia EQUOsolar!

Inés Sabanés: Con tu‪ #‎desobedienciaEQUOsolar‬, cambias la política y el planeta!

Inés Sabanés nos ha dejado este mensaje durante la celebración en la mañana de hoy de la Jornada “El reto de las ciudades ante el cambio climático”, celebrada en el Centro Cultural Galileo de Madrid.

“Animamos a toda la gente a hacer inversiones sostenibles capaces de cambiar el planeta, y a la vez cambiar la política a través de EQUO. Desobediencia EQUOsolar es una forma combinada de mejorar la sostenibilidad y apostar por una política nueva!”

Sabanés es concejala de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid por EQUO en confluencia con Ahora Madrid: Con tu‪#‎desobedienciaEQUOsolar‬, ya estás cambiando la manera de hacer política para mejorar el planeta!

Cambia el modelo energético invirtiendo en #renovables! @juralde, coportavoz estatal de @Equo

Con tu desobediencia solar, no solo estás contribuyendo a la campaña electoral de EQUO: también estás ayudando a cambiar el modelo energético a través de tu inversión en una planta solar! https://desobedienciaequosolar.com/